Bienvenidos!
En ella le mostraremos las características de nuestro alojamiento así como los servicios que nuestro hotel le ofrece. Esperamos que sean de su agrado y verle pronto.
Muy cercano a las playas de “Area de Reboredo “ y “As Pipas”, la estancia en el Hotel O Castro** es obligada para los amantes de la playa y/o la montaña.
Sus maravillosas vistas y paisajes no le pasarán desapercibidos y le ofrecerán la posibilidad de realizar actividades variadas o de relajarse y descansar.
hotel-01hotel-02
Servicios
La utilización de la piedra, tanto en su edificación como en la decoración de interiores, le da un aire rústico y típico gallego. Dispone de un salón comedor donde disfrutar de magníficos desayunos tipo bufete y con posibilidad de media pensión con menú a la carta.
Dentro de las zonas comunes nos encontramos además con una sala donde poder ver la televisión acompañado o participar en algún juego de mesa. La piscina, jardín y terraza, ofrecerán la opción de tomar el sol o de disfrutar de un relajante baño.
Las amplias habitaciones disponen de todos los servicios: televisión e Internet, teléfono, baño completo con secador de pelo, calefacción. Hay posibilidad de instalar camas supletorias y cunas para bebé.
El Hotel O Castro tiene todos los ingredientes que está buscando para pasar sus vacaciones o una estancia agradable dentro de un marco de ensueño durante cualquier época del año.
piscinasalon
Instalaciones
El hotel O Castro se compone de 19 habitaciones en las que la piedra es la protagonista tanto en su edificación como en su interior. La decoración es cálida y pensada para bienestar y el relax.
Disponemos de restaurante a la carta con vistas al mar, con posibilidad de media pensión para los clientes que así lo deseen. Los desayunos buffet también se sirven en el restaurante con todo tipo de dulces caseros.
Dentro de las zonas comunes nos encontramos además del Salón Social, donde poder degustar nuestra variada carta de gintonics y aguardientes, disfrutar de una buena lectura o ver la televisión en la mejor compañía.
habitacionterraza
La piscina y jardín ofrecen la opción de tomar el sol y de disfrutar de un relajante baño acompañado de un arroz con marisco al mediodía o un refresco por la tarde en nuestra terraza. Las habitaciones son amplias y disponen de todos los servicios: televisión, teléfono, baño completo con secador de pelo y calefacción. Hay posibilidad de instalar camas supletorias y cunas para bebé. Disponemos también de habitaciones familiares.
El Hotel O Castro tiene todos los ingredientes que está buscando para pasar sus vacaciones o una estancia agradable dentro de un marco de ensueño durante cualquier época del año.

 

 

 


La Península de O Grove está considerada uno de los lugares más bellos de las Rías Baixas, dada su riqueza marinera y sus maravillosos paisajes. Su extensión es de 21,22 Km2, y su población de 12.000 habitantes. Rodeado en su totalidad por mar, excepto al sur donde se encuentra la zona denominada O Bao que la une al municipio de Sanxenxo, y donde se sitúa una de sus playas más famosas: La Lanzada, con una longitud de 2,5 km, muy conocida por la bravura de sus aguas y por ser un espectáculo de la naturaleza.
playa-01lanzada
Muy conocida también, como villa marinera que es, la Fiesta del Marisco (declarada de interés Turístico Nacional), y que se celebra del 6 al 14 de octubre le dará la oportunidad de degustar todos los manjares de nuestra Ría. Todo ello amenizado con música de grupos de gaitas y bailes folclóricos.
Dentro del municipio se encuentra la famosa Isla de A Toxa, de renombradas aguas termales.
La excepcional ubicación del Hotel O Castro permite la realización de actividades de montaña como el senderismo y andar a caballo o en bicicleta, disfrutando de la naturaleza y el aire puro.
Para los que prefieran los deportes náuticos, se pude practicar el piragüismo, el buceo y el kitesurfing.
bucearmarisco
O Grove dispone de treinta y cuatro hermosas playas de aguas cristalinas y arena blanca que invitan al turista a relajarse y evadirse de los problemas cotidianos.
Además de disfrutar de las maravillosas playas, podrá  realizar visitas a diversos lugares de interés dentro del municipio, como la Necrópolis romana en Adro Vello, el monte de la Siradella donde podrá observar unas fantásticas vistas de la Ría, el Acuario de O Grove, sus puertos pesqueros...