Contáctanos


Por favor rellena los campos requeridos.
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones


La Península de O Grove está considerada uno de los lugares más bellos de las Rías Baixas, dada su riqueza marinera y sus maravillosos paisajes. Su extensión es de 21,22 Km2, y su población de 12.000 habitantes. Rodeado en su totalidad por mar, excepto al sur donde se encuentra la zona denominada O Bao que la une al municipio de Sanxenxo, y donde se sitúa una de sus playas más famosas: La Lanzada, con una longitud de 2,5 km, muy conocida por la bravura de sus aguas y por ser un espectáculo de la naturaleza.
playa-01lanzada
Muy conocida también, como villa marinera que es, la Fiesta del Marisco (declarada de interés Turístico Nacional), y que se celebra del 6 al 14 de octubre le dará la oportunidad de degustar todos los manjares de nuestra Ría. Todo ello amenizado con música de grupos de gaitas y bailes folclóricos.
Dentro del municipio se encuentra la famosa Isla de A Toxa, de renombradas aguas termales.
La excepcional ubicación del Hotel O Castro permite la realización de actividades de montaña como el senderismo y andar a caballo o en bicicleta, disfrutando de la naturaleza y el aire puro.
Para los que prefieran los deportes náuticos, se pude practicar el piragüismo, el buceo y el kitesurfing.
bucearmarisco
O Grove dispone de treinta y cuatro hermosas playas de aguas cristalinas y arena blanca que invitan al turista a relajarse y evadirse de los problemas cotidianos.
Además de disfrutar de las maravillosas playas, podrá  realizar visitas a diversos lugares de interés dentro del municipio, como la Necrópolis romana en Adro Vello, el monte de la Siradella donde podrá observar unas fantásticas vistas de la Ría, el Acuario de O Grove, sus puertos pesqueros...